Visen11

Recorded жовтня 2018

2,2
4,4

Переглянуто 325 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Villafamés, Valencia (España)

Ruta circular muy sencilla cerca por lo alrededores de Vilafamés.

La ruta comienza al lado de la gasolinera de la cooperativa, cogemos el caminito que hay al lado de la carretera hasta la siguiente rotonda.

Una vez lleguemos a la rotonda, la cruzamos y nos desviamos por la senda asfaltada que hay. Media ruta transcurre por este camino, entre diferentes tipos de árboles y ligeros desniveles.

A mitad de camino más o menos cruzamos la carretera y cambiamos el asfalto por la tierra. Justo cuando empieza la senda a mano derecha hay una granja con cerdos, caballos, cabras... Te reciben con alegría para ver si les das algo de comer (las algarrobas les encantan XD)

Esta senda empieza con una subida media pero es corta, ensguida te desvías a la izquierda y los desniveles vuelven a ser ligeros. Esta parte de la ruta es más bonito ya que se nota que es más natural.

En resumen, ruta recomendable para dar un paseo largo tranquilo y luego tomar algo para reponer fuerzas en algún bar de Vilafamés.