2,2
4,4

Переглянуто 1552 раз(и), завантажено 78 раз(и)

біля  Válor, Andalucía (España)

Sendero circular de típico sabor alpujarreño, en torno al barranco del río Válor.

Empieza y termina en el barrio alto del bonito pueblo de Válor, en la Alpujarra granadina. Los primeros kilómetros engañan un poco, porque son de subida por una árida pista sin más interés que algunas vistas sobre el pueblo.

La cosa se pone más interesante cuando alcanzamos el puente del río Válor y cambiamos de vertiente; caminamos por un estrecho y empinado sendero y disfrutamos de la sombra de grandes castaños.

Tras pasar por el punto más alto, comenzamos a descender por una pista, desde donde tendremos maravillosas vistas sobre el barranco, los pueblos circundantes y toda la comarca hacia el sur.

Atención al desvío por otro pequeño sendero a la izquierda de la pista, que nos conducirá de vuelta a Válor entre pintorescos cortijos y cultivos.
Camino

• Фото Naturfreund 367

Naturfreund 367 10 жовт. 2016

Schöne Tour, zur Hälfte auf Schotter Straßen, der Rückweg geht über Feldwege, hier ist die Orientierung etwas schwierig. Wir haben ca. 3 Std. an reiner Gehzeit benötigt.