Час  8 годин 40 хвилин

Координати 7288

Uploaded 4 жовтня 2019

Recorded жовтня 2019

-
-
1 920 m
1 224 m
0
4,8
9,6
19,25 km

Переглянуто 42 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Valle de Lago, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track.
Dejamos el coche a la salida del pueblo de Valle del Lago, al lado de una pequeña fuente, y nos dirigimos en direcciòn al deposito del agua que està situado a la salida del pueblo, por una pequeña pista de hormigòn.
Desde aquì hay que subir por una senda del ganado salbando grandes desniveles y precipicios (dònde sube una vaca, subimos nosotros), hasta el Alto de La Pena de La Villa, dònde se pueden ver unas hermosas vista del valle.
Nos adentramos por el valle de La Requeixada en direcciòn a la Braña de La Chamera y su famoso Campos de Bobia, ahora iremos por el vaale en direcciòn Sur hasta encontrarnos con el campo de Veidarrionda y un poco a la derecha , despuesde salvar unas piedras, nos encontramos con el Valle de Fuentes y su lago, que en el verano està casi seco. hay infinidad de rebecus por toda la zona.
Ahora toca ir acercandonos al Pico Tarambicu, pero antes podemos ver preciosas vistas del Lago del Valle desde una altura que se puede apreciar bien su magnitud. La subida al Tarambicu, no presenta ninguna dificultad.
La bajada se hace por los carreiros que deja en ganado hasta la Veiga de Camayor y su fuente de La Chata.
Desde aquì, podemos bajar a Valle del Lago por la Braña de Sobrepeña o seguir hasta el Lago del valle y bajar por cualquiera de las dos bajada que hay.
Ruta exigente con fuertes subidas y precipicios sòlo para expertos que aguentes bien los casi 20 kms .

Коментарі

    You can or this trail