-
-
1 369 m
704 m
0
5,5
11
21,86 km

Переглянуто 4673 раз(и), завантажено 209 раз(и)

біля Vilac, Catalunya (España)

Ruta circular autoguiada que empieza y termina en Vielha en el Valle de Aran con un recorrido de 103 Km y un desnivel acumulado de 9.480m. Se ha diseñado en 5 etapas y recorre en gran parte el sendero de gran recorrido GR211. Atraviesa tres collados de montaña: El Coll de Guerri, El port de Rius y el Puerto de Vielha. Todos ellos con una gran historia. Las etapas 3, 4 y 5 discurren por terreno de alta montaña.

Esta ruta se caracteriza de las demás por el TRANSPORTE DE EQUIPAJE en cada etapa e incluye todos los servicios de alojamiento, régimen alimenticio e información detallada de la ruta y mapa de la zona

Distancia: 22 Km.
Desnivel: 737 m. + 1.046 m. -
Tiempo estimado: De a 6 a 7 horas

Etapa que discurre en su mayor parte por el CAMIN REIAU, antiguo camino que unía los pueblos del Valle de Aran. Hay que destacar en el Pueblo de Vilamos el Museu de Joanxiquet. El conjunto de los dos pueblos de Arres de Sus y de Jus. En Bossòst, una vez terminada la etapa, recomendamos la visita en la Plaza de la Iglesia de la Purificación, del mejor románico del Valle de Aran que data del siglo XII.

View more external

Коментарі

    You can or this trail