Moving time  одна година 56 хвилин

Recorded жовтня 2019

2,6
5,2

Переглянуто 98 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля El Granado, Andalucía (España)

Tras Realizar el Domingo una Ruta por Villablanca de unos 20 km. nos quedamos con ganas de mas, así pues nos trasladamos un poco al Norte , al Municipio de El Granado y subir al Cerro por excelencia, para ver unas vistas Extras, de otra parte del Andevalo , justo en otra linde entre Paises y Castillos.
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Frío, Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

Casas

Canal

• Фото R.nogales

R.nogales 27 лист. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more