Час  одна година 23 хвилин

-4 m
1,3
2,5

Переглянуто 31 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Alto Harmony Hall, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hice el día 5 de diciembre de 2019, un recorrido en horas de la mañana, el cual pretendía hacer desde el hotel Sol Caribe Campo y hasta el centro poblado de San Andrés Islas.

A eso de las 7:00 am, me desplace hasta el Restaurante el Palmar del hotel Sol Caribe Campo, donde recargue energías con un soculento desayuno.

Ya con el estómago lleno, me desplacé al barrio San Luis, por dónde tome la vía hacia el centro de San Andrés.

En el camino ingresé a la iglesia de San Luis, para tomar algunas fotos, luego continúe hacia el norte pasando por las instalaciones de la armada.

El cielo auguraba un buen aguacero, aún así decidí seguir adelante, en el camino el agua lluvia combinada con unas buenas ráfagas de viento me sorprendieron en el punto menos indicado.

Punto donde no había donde escudarme de esta fuerte tormenta, en dónde el viento caliente, difícilmente me permitía respirar.

Gracias a Dios había un pequeño alero de una tienda, donde solo había el espacio necesario para escamparme del agua.

El aguacero era tan fuerte que las fuerzas del viento trataban de arrancar el pequeño techo donde me escudaba.

Afortunadamente por este lugar venía un bus con dirección al barrio San Luis, el cual tome rápidamente y unas cuantas cuadras adelante, me baje en un punto donde pude de igual forma escamparme en un mejor lugar.

Después de unos 40 minutos seso por fin la lluvia, pero todas las vías estaban saturadas de agua al máximo, así que la mejor opción era retornarme nuevamente hacia el hotel, donde daría por terminado el recorrido.

2 коментарів

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 29 груд. 2019

Buen recorrido para la toma de contacto por la zona costera de la isla de San Andrés.
    Gracias por compartirlo Oscar.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 30 груд. 2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.