Час  одна година 17 хвилин

-1 m
0,8
1,6

Переглянуто 1216 раз(и), завантажено 50 раз(и)

біля Toñanes, Cantabria (España)

Ruta corta, apropiada para un momento de descanso en un viaje por la zona. Salimos de Toñanes, por una ruta señalizada como Molino de Bolao. En un punto más alto, fuera del pueblo, subimos por encima de este recorrido cogiendo una ruta de acantilados para llegar a un excelente mirador sobre la zona en la que hay un banco. Bajamos por la ladera inclinada hasta llegar a la zona baja. Ahí, cruzamos el rio sobre unas piedras para llegar a la otra orilla. Otro excelente mirador de la costa. Regresamos usando un trozo de pista que biene de Cóbreces. Pero junto a las ruinas del molino, sale un camino que va en buena dirección. Volvemos a cruzar el rio por un puente cerrado con una portilla. Por pista ascendente enlazamos con la ruta de ida, regresando de nuevo al punto de partida

To�anes - Cantabria

Mirador

Puente

Pista

Enlace con la ruta de ascenso

• viquetron 27 серп. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

BONITA RUTA, PERO EL PASO POR EL RIO ES COMPLICADO CON NIÑOS, TUVIMOS QUE DAR UN RODEO PARA PASAR