Moving time  2 годин 22 хвилин

Recorded листопада 2017

2,6
5,1

Переглянуто 298 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля  Cebolla, Castilla-La Mancha (España)

Paseo alrededor del pueblo toledano de Cebolla hasta la orilla del Tajo.tigua igleti
Salimos desde la plaza del auntamiento de Cebolla subiendo hasta la iglesia y desde alli ir en dirección a la antigua iglesia de La Mañosa, ultimo resto del mismo del pueblo del mismo nombre absorvido por Cebolla.
En su interior se puede encontrar la foto del ultimo habitante de La Mañosa nacido alli, y el llamado "Cristo de los pelos" con su peluca de pelo real procedente de donaciones.
Desde alli iniciamos el descenso hacia el Tajo.
Una vez alli, seguimos el camino por la orilla pasando por la confluencia con el rio Pusa y llegando hasta el anitguo molino, del que quedan las bovedas donde sisituaban las palas que movian el molino. Ahora es una central hidroelectrica desde donde iniciamos el regreso a Cebolla.

2 коментарів

• Фото Davi Ch.

Davi Ch. 31 серп. 2018

Está ruta es muy bonita para caminar pero no es válida para bicicletas de montaña para BTT ya que todos los caminos de la Ruta o casi todos están cubiertos con arena de río con la que las ruedas se atascan y pueden provocar caídas

Ruta muy bonita para caminar