Скачати

13 червня 2021 р.

червня 2021

2 коментарів

Переглянуто 433 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Ríos de Abajo, Valencia (España)

Ruta fácil de ida y vuelta por el mismo sitio saliendo desde la población de Teresa en Castellón, caminando en gran parte del recorrido junto al Río Palancia y disfrutando del sonido del agua y de la sombra fresca que nos ofrece este recorrido fluvial. Empezamos pasando por el Área Recreativa del Batán y enseguida cogemos la Senda del Río para caminar junto al Palancia repleto de vegetación con rincones maravillosos prácticamente siempre con sombra. Solo encontramos una zona descubierta donde el sol aprieta y es justamente donde está el desnivel de este recorrido, simplemente son unos 600 mts. lineales y bastante llevaderos mas o menos llegando a Ventas de Bejís y Masía El Ventorrillo, un poco mas adelante después de llegar al Puente Viejo damos la vuelta y por el mismo sitio volvemos al punto de inicio. Una ruta fácil, bonita, con sombra y con varias zonas para darse un chapuzón.

Canalización de agua

Puente Viejo

2 коментарів

• Фото josecarlossc2003

josecarlossc2003 19 черв. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Bonita ruta de río con sombra

• Фото Jose Trotabeni

Jose Trotabeni 19 черв. 2021 р.

Hola josecarlossc2003
    Sí sí en este caso por sombra no será jajaja. Me alegra que te haya gustado y gracias por tu valoración.