StoneAge

Recorded січня 2019

2,4
4,7

Переглянуто 41 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Tarragona, Catalunya (España)

circular desde Tarragona avda. L Companys para ir a la Montaña de la Oliva pasando por las Villas Modernistas y Casas de la zona, bajamos al Cementerio, desde allí tomaremos el camino al Loreto, no subimos allí, giraremos a la izquierda en un cruce que nos indica a Santes Creus por el GR172, en una intersección de caminos giramos a la derecha unos metros mas adelante encontraremos una senda que sube bordeando la valla de una parcela, estamos a los pies de las coves, no las conocía y me sorprende la magnitud, son mas grandes de lo que pensaba...tras las cuevas seguimos una senda bien marcada, creyendo que nos llevaría a confluir con el camino que baja del santuario del Loreto y pasa por la zona de picnic, pero entramos en una finca privada y reculamos, llegamos al camino que nos trajo hasta las coves, seguimos dirección N, dejaremos el camino y seguimos una pista que marcan unos hitos de Aguas de Tarragona, nos llevan a la carretera de los Pallaressos desde allí a la izquierda atravesamos el Barrio de San Pedro y San Pablo, para regresar a tarranoa por el parque hasta los 4 Garrofers y de allí a cerrar la ruta a avda Lluis Companys.