StoneAge

-9 m
2,2
4,4

Переглянуто 175 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Tarragona, Catalunya (España)

ruta circular por Tarragona con inicio y final en el barrio marinero del Serrallo, iniciamos la ruta a lo largo del Moll de Costa, en dirección al Puerto deportivo, desde donde encaramos hacia la pasarela que salva las vias del ferrocarril, subimos al Balcón del Mediterraneo, para continuar pasando por el Anfiteatro romano y un poco mas adelante por la cabecera del Circo romano, para tras andar varios metros llegar a la plaza del Rey donde esta ubicado el Pretorio romano y el museo arqueogico Nacional, la ruta sigue por la calle Sta. Anna, hasta la plaza del Forum, desde alli saldremos del recinto amurallado por el Portal de S. Antoni, y volveremos a intramuros por la Puerta de Minerva, junto al antiguo matadero sede hoy de la universidad URV, nos encaminamos a la plaza de la Catedral y de alli a la entrada del Claustro de la Seo, subimos al Palacio Arzobispal, para descender por la calle de la Guitarra junto a las Murallas hasta el otro portal de entrada a la Part Alta, el Portal del Roser, junto a este estan la Antigua Audiencia y Ca L'Agapito, edificio romano antiguo, salimos del recinto amurallado para descender por avda de Catalunya al edificio del Campus Catalunya, sede de la URV, desde alli continuamos por la misma avenida y encontramos entre dos edificios de viviendas, restos de una antigua conduccion de agua que provenia del acueducto romano, el Pont del Diable, seguimos la ruta en direccion al Parc del Francoli, que lo atravesamos longitudinalmente para acabar el la orilla izquierda del Rio Francoli, en 1 km aproximadamente dejamos el margen del rio, para en pocos metros acceder al barrio del Serrallo fin de nuestra ruta.
la ruta es nocturna y en todo momento hemos caminado iluminados por la luz de farolas.
причал

2 коментарів

• Фото Tupisco

Tupisco 24 січ. 2019

una buena excusa para ver el patrimonio historico, gracias por compartirla

• Фото StoneAge

StoneAge 24 січ. 2019

Gracias es sencilla pero interesante, creo..