Moving time  3 годин 9 хвилин

Recorded січня 2018

3,8
7,5

Переглянуто 365 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Mancha Real, Andalucía (España)

Una bonita ruta con un dîa un poco desapacible, decidimos subir por el barranco de los Monegillos para investigar un poco la zona, luego a mitad de barranco subimos por campo a través para coger de nuevo la senda que nos llevaría a nuestro geodesico el Mojón Blanco y continuamos un poco mas para abajo para ver su refugio, destruido como no, por la mano del hombre, una lastima, luego bajamos por otra senda dejando el Mojon Blanco a nuestra derecha y continuamos dirección al Morron, una casa forestal habilitada y otra un poco abajo destruida, la cual se puede subir por unas escaleras interiores que hay ahî ,para divisar unas vistas espectaculares desde lo alto, luego continuamos por la senda, muy bien señalizada dirección al mirador de la Peña del Águila pasando antes por su Area recreativa luego volviendo por el camino que llevabamos giramos a la izquierda dirección a la zona de comienzo de nuestra ruta y una vez llegado dejamos las mochilas en el coche y fuimos a ver la Cueva de los Murciélagos, muy bonita por cierto, aunque un poco sucia por la mano del hombre, como no y ya volviendo al coche y finalizando esta preciosa ruta, en este track ahí varias subidas a tronchajara y por medio de encinares y piedras que las he hecho así para investigar un poco más la zona y descubrir nuevas cosas, pero es una ruta la cual no tiene dificultades importantes, la catálogo como moderada por algunas subidas que tenemos hacia el Mojon Blanco.
Aqui dejo un breve video de la ruta por si sirve de ayuda

Inicio

Cañada del minado

Arroyo del barranco

Barranco los moneguillos

Seguimos subiendo por el barranco los moneguillos

Cogemos senda a la izqda
фото

Dejamos el arroyo moneguillo para coger senda por campo a traves

Foto en la roca de ntro padre Jesús cautivo

Segumos a la dcha campo a traves

Vistas de Mancha real

Cogemos senda a la dcha dirección la tableta

La tableta Queda detrás de la senda que seguimos

Mojón blanco

Refugio de mojón blanco

Seguir senda

Cruce a la izqda

Jv-3241

Salimos a la izqda dirección el morron

Abrevadero

Nos salimos a la izqda dirección morron

руїни

Torreta antes de llegar al morron

El morron

Cogemos a la dcha dirección Peña del águila

Парк

Річка

Arroyo del barranco

2 коментарів

• Фото LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 29 січ. 2018

dia guapo qqqqq los lobos han disfrutado y q como siempre digo q este grupo de lobos no se cansannnn de ruteaaaarrrr por las sierras de andalucía ...
    ese lobo lanzaderaaaa es incansable en sus proyectos de subir cotas altas sean las q sean y esten donde esten el seguro q las coronaraaaa...
    bonito recorrido y bonitas vista y esa loba alfa q no abandona a su lobo en las rutas sean faciles o moderadas o dificiles o muy difíciles o como solo expertos....bravo loba sigue asi y seguro q disfrutaras de lo lindo de la montaña y en buena compañiaaaaaaa.aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu.ok maquinaaaaaaaa

• Фото turquesa69.tt

turquesa69.tt 30 січ. 2018

Menuda ruta nos marcamos no por la dificultad si no por el tiempo que hacia