Координати 451

Recorded травня 2018

2,5
5,0

Переглянуто 885 раз(и), завантажено 56 раз(и)

біля Agres, Valencia (España)

Sendero que partiendo de Agres en un recorrido circular de 10 km pasa por los principales pozos de nieve de la Sierra de Mariola.

Cava de l´Habitació

3 коментарів

• Фото manelserrano

manelserrano 14 трав. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

La ruta es hermosa. Durilla dado su desnivel inicial pero muy muy bonita. Terminamos agotados pero encantados. Buen trabajo !!!

• Фото borlas66

borlas66 20 лют. 2020

La dificultad se acumula al principio durante los primeros 2,5 km que pueden ser un poco costosos por lo empinado y en nuestro caso, como la recorrimos en época de deshielo, la humedad hacía que en algunas partes el terreno fuera resbaladizo pero nada excesivamente complicado con calzado adecuado. El resto de la ruta es aprovechar el esfuerzo realizado la primera parte con un descenso suave la mayor parte del tiempo. Las vistas muy buenas y las cavas muy bien conservadas (incluso hay una escalera cómoda y segura para bajar a una de ellas). Una ruta muy recomendable.

• Фото miguelsc_alc

miguelsc_alc 17 січ. 2021

La dura subida inicial se compensa con la belleza del paisaje y las cavas. ¡La última de todas es tan impresionante como desconocida!