RAMFLOR

Recorded серпня 2015

2,6
5,3

Переглянуто 340 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Siurana de Prades, Catalunya (España)

SIURANA - VINCABRER - PANTANO
Salida desde la plaza de entrada a Siurana (en el track sale mal) en dirección al parking de vehículos. Tomamos la senda del Camí de la Trona y descendemos por el grau hasta el rio Siurana, cerca del Molí d'en Candi. Lo cruzamos y seguimos la senda que sube en dirección a Arbolí por el Grau de Vincabrer hasta la pista del Mas del Salín. La seguimos por la derecha un kilómetro y medio hasta encontrarnos unos hitos que nos marcan una senda por la derecha que tras un intenso y pesado descenso nos deja en la pista que bordea el pantano de Siurana.
Seguimos la pista a la derecha hasta casi su final, donde tomamos una senda que bordea la cola del pantano y nos lleva hasta la pista del otro margen de éste. La seguimos por la izquierda rodeando por debajo el pueblo de Siurana durante dos kilómetros hasta encontrarnos un poste señalizando el desvío que por una senda a la derecha que pasando por el Grau de la Portella en un empinado ascenso, nos conducirá justo a la entrada del pueblo de Siurana, desde donde salimos.
SIURANA
La Trona
Pista Izquierda y bajada a l río por la derecha