-
-
707 m
429 m
0
4,3
8,7
17,38 km

Переглянуто 134 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Rio de Moinhos, Évora (Portugal)

Información obtenida de Portuguesetrail.com y que hemos seguido a pies juntillas: Desde la Iglesia de St. Tiago de Rio de Moinhos bajar y tomar la carretera de San Gregorio, siguiendo las indicaciones Serra d'Ossa. Hacer un pequeño desvío para visitar la ermita y la Aldea de San Gregorio y volver a la ruta original. Siga la carretera hasta cruzar la Ribeira de Lucefecit y gire inmediatamente a la derecha de la pista de tierra y comenzar un suave ascenso.

Después de unos quinientos metros se desvían de la ruta principal a un menos visible para el camino de la izquierda y siguen aumentando, manteniendo siempre la izquierda sin tener que desviarse de la valla. Al pasar cerca de una pequeña presa incrustado en el valle y seguir el sendero que bordea las ruinas de Monte das Hortas. Al final de este camino hay una fuente y el camino a seguir se encuentra justo antes, a la derecha, por una línea de agua muy inclinada. En la parte superior, vaya a la derecha hasta llegar a un cruce de varios caminos a seguir en el norte.

Dentro del eucalipto siempre sigue en las pistas durante unos dos kilómetros, y al final gire a la izquierda, de invertir la dirección de acceso, por un amplio cortafuegos, el hito geodésico carneira. Desde aquí, seguir siempre el cortafuegos en la parte superior de la montaña por alrededor de tres y medio kilómetros, admirando el paisaje entrevisto a sus pies. Abajo con mucho cuidado por el primer cortafuegos a la izquierda que conduce al monte bajo de Defensa. Gire a la izquierda en camino de tierra, pasando por el Monte da Cima Defensa y llegar a la Lucefecit puente de Ribeira. Desde este punto de seguir el camino de San Gregorio a la inversa cuando sube al punto de partida.
Y ya de nuestra cosecha recomendamos comer en el restaurante Espalha Brasa a las afueras de Borba..

Коментарі

    You can or this trail