Moving time  3 годин 57 хвилин

Recorded грудня 2020

4,4
8,8

Переглянуто 318 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Padul, Andalucía (España)

Iniciamos junto a Padul carretera N-323-A, iniciamos una constante subida por el Motrilejo, para subir hasta el Mirador del Padre Ferrer y Cerro de la Atalaya y Cruz de Padul, por la Cañada bajamos hasta la Fuente del Abrevadero, y subimos el Cerro de los Albatrales, continuando al cortijo de Manar, comienza la subida del Cerro de la Silleta de Padul, impresionantes vistas en un dia en sol y niebla, bajamos hasta la Piedra Venta, y regresamos un poco hasta las Veredas de los Gudaris Altos, por la cual llegamos a la Silleta de Manar, en un continuo descenso por la Vereda de los Gudaris dando vistas a los 3000 de Sierrra Nevada, llegamos a la pista la cual abandonamos un poco mas adelante para caminar por la Vereda de las Canteras, espectaculares vistas, continuaremos hasta el Motrilejo, y regresar por el mismo sendero que iniciamos nuestro recorrido.

Панорама

4 коментарів

• Фото Jorditoms

Jorditoms 22 груд. 2020

Todas las fotos están preciosas pero esa foto el número dos es espectacular

• Фото Ramarvid

Ramarvid 22 груд. 2020

Gracias

• Фото Elizabeth24

Elizabeth24 14 лют. 2021

Preciosa ruta.

• ERRANTE INCANSABLE 14 лют. 2021

Mi mas sincera enhorabuena, se ve un lugar maravilloso.