3,5
7,0

Переглянуто 1132 раз(и), завантажено 52 раз(и)

біля Aguadulce, Andalucía (España)

Esta ruta es muy interesante y con bonitas vistas con un buen desnivel de subida y bajada se traviesa una zona de bosque de pinos y remontando un trozo de un rió con interesante vegetación . No se pasa por ninguna zona habitable recomiendo 2 litros de agua yo tarde 6 horas en realizarla tranquilamente.

4 коментарів

• Фото Meybo

Meybo 26 січ. 2018

Se desarrolla por senda que han ido marcando las motos llegando a pista , dejándola más adelante para coger de nuevo la senda. La subida es dura por la altura que se sube , pero llevadera. La bajada igualmente se hace bien . Muy buenas vistas

I have followed this trail  перевірено  View more

• Фото Sogaor

Sogaor 1 квіт. 2018

Muy buena ruta. Subida continua, y al llegar a los viñedos espectacular el bosque de pinos y las vistas

• Фото Sogaor

Sogaor 1 квіт. 2018

Alternando corriendo y caminando se puede hacer en menos de 4 horas, parando para hacer fotos. Arriba algo de fresco. Agua 1 litro