Час  одна година 29 хвилин

Recorded вересня 2017

1,4
2,9

Переглянуто 710 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Riviera del Sol, Andalucía (España)

Incluida dentro del proyecto Senda Litoral de Málaga, que pretende unir toda la costa de la provincia a través de un gran itinerario, este es uno de los tramos que elegí para ver una puesta de sol espectacular, como tantas otras que nos regala el atardecer en Málaga.
Para realizarlo, estacioné el vehículo al otro lado de la autovía junto a la urbanización Rivera y la crucé por uno de los pasos elevados saliendo a la altura de la Urbanización Miraflores, recorriendo, en primer lugar toda la playa de la Calahonda, que en su primer tramo está condicionada con pasarelas de madera y después con tierra. A partir del arroyo la Lucera, se puede seguir caminando por la arena. Yo continué hasta el final de la playa de la Calahonda en esta ocasión, y sé, que puede continuarse hasta Cabopino y Dunas de Artola, pero como en esta ocasión, mi intención era recorrer las pasarelas de la senda litoral, volví sobre mis pies hasta sobrepasar el punto en que inicié la senda y terminar en la playa del Bombo.
La parte de recorrido que atraviesa la zona residencial de Rivera,es la más apasionante, ya que las pasarelas salvan algunas de las zonas más abruptas del litoral mijeño, elevándose en curvas y giros que ofrecen perspectivas muy amplias de la Costa del Sol. En este caso, se pueden ver zonas del término municipal de Fuengirola o intuir algunas que se corresponden a Marbella.
El sonido de las olas, el atardecer y el beneficio de un ejercicio suave al alcance de cualquiera, eso son las sendas litorales
стоянка

Aparcamiento

Arroyo la Lucera

Інформація

Tramo por arena

Fin de la.playa de la Calahonda