fulminante

Recorded серпня 2014

0,7
1,4

Переглянуто 499 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля  Mata Bejid, Andalucía (España)

Este sendero comienza en el área recreativa de Peralejo, situada detrás del centro de interpretación de visitantes Mata-begid. Accediendo a la parte alta del área recreativa encontraremos dos reproducciones de cabañas de pastores donde veremos el panel informativo del sendero que marca el comienzo de este.
Para empezar seguiremos el sendero que esta señalizado como Subida a Pico Magina y Miramundos para después de una pequeña subida tomar un desvío a la derecha donde encontraremos un abrevadero, tras una pequeña subida accederemos a una explanada con un panel informativo. A continuación iniciaremos el descenso y el camino de vuelta al área recreativa, después de encontrar una puerta de ganado algo rudimentaria hay un trozo de pista que conecta directamente a la carretera, nosotros tomaremos el camino de la derecha que discurre paralelo a la carretera en algunos momentos hasta llegar al área recreativa del Peralejo.