Скачати

Координати

3 лютого 2020 р.

лютого 2020

Переглянуто 329 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Sasamón, Castilla y León (España)

Ruta cómoda en una mañana de niebla , excepto en el páramo donde el sol era predominante. Salida desde la hermosa villa de Sasamón para hacer la subida al páramo por caminos muy embarrados. Por el páramo largas rectas atravesando un encinar hasta llegar a una pequeña carretera local por la que se camina unos metros. Me imagino que si está despejado se verá toda la zona de la peña Amaya. Entro de nuevo en un camino en el que a un lado se encuentra la casa museo de Carlos Salaguti. Con la niebla el entorno tiene un aspecto fantasmal y enigmático no exento de belleza por su original construcción. Me comenta un paisano del pueblo muy amablemente que se le puede llamar al artista y que siempre está dispuesto a enseñar su obra. Yo no lo hice pues no lo sabía y tampoco quise molestar. Es muy raro no encontrar algo característico en las rutas por nuestra provincia. Desde la casa descenso hasta Sasamón entre la niebla para para recorrer sus calles con sus preciosos monumentos. Dado que la mañana no mejoraba no me acerqué al puente romano, el arco de San Miguel y ermita de San Isidro con su cruz del Humilladero. Seguro que habrá una próxima ocasión.
Пам'ятник

Llegada. Sasamón.

03-FEB-20 12:14:12

• Фото José Eduardo Manso

José Eduardo Manso 24 квіт. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Un paseo fácil por el páramo de Sasamon para un día que no haga mucho calor. Si hace mucho calor es una locura hacerlo.