Координати 255

Uploaded 25 листопада 2020

-
-
142 m
4 m
0
1,8
3,7
7,31 km

Переглянуто 3361 раз(и), завантажено 70 раз(и)

біля Era de Soler, Valencia (España)

Ruta preciosa y familiar que transcurre al borde de pequeños acantilados de la costa de La Vila Joiosa. Son unos 7 kilómetros de recorrido que dependiendo del ritmo se pueden hacer en un poco más de 2 horas. Tendremos vistas inolvidables, calitas escondidas y bonitas panorámicas del Mediterráneo.

La ruta la empezaremos en el Paseo de la Playa El Torres, un bonito punto de inicio que ya nos va dando pistas de lo precioso que será el trayecto. Al final del paseo accederemos a la pasarela que marca el inicio del sendero. Nos dejaremos llevar por la ruta que está perfectamente señalizada y comenzaremos a disfrutar de estas vistas impresionantes.

Uno de los puntos de interés marcados en la ruta es 'Panorámica Cala Fonda', aquí podemos tomar un sendero más pequeñito y bajar hasta la cala. En caso contrario seguiremos la ruta hasta llegar al Mirador Racó del Conill, desde donde tendremos una bonita postal de esta cala de tradición naturista.

Continuamos la ruta por el sendero, no por la carretera que va a la cala porque ésta la tomaremos después. Empezamos a acercarnos a la subida a la torre. Comenzaremos a ver merenderos desde los cuales tendremos vistas al mar. Podéis descansar aquí o en otros merenderos que están en la cima.

Una vez en la torre, tendremos preciosas vistas del mar, de Finestrat, de Benidorm y de su isla. Aquí podemos merendar, hidratarnos o simplemente sentarnos en unas de las mesitas a contemplar el mar.

La vuelta la haremos por el mismo sendero, hasta que lleguemos de nuevo al Mirador Racó del Conill. Esta vez sí tomaremos la carretera para bajar a la cala (también podéis volver por el mismo sendero que hemos venido). Visitaremos una de las calas más preciosas de La Vila Joiosa. Una vez aquí, y habiendo disfrutado de la cala, tomamos el pequeño sendero que sube a la montaña y por aquí volveremos. Al principio del sendero la pendiente es bastante importante, pero la superaremos en unos minutos.

Volveremos por este sendero que está más cerca del mar hasta conectar con el sendero principal por el que hemos hecho la ruta al principio. Éste nos llevará de nuevo al punto de partida.
Парк

Paseo Playa Torres

Точка шляху

Pasarela inicio ruta

Панорама

Panorámica Cala Fonda

Панорама

Mirador Racó del Conill

Пам'ятник

Torre Aguiló

Фотографія

Vistas a Finestrat y Benidorm

Пікнік

Merenderos

Пляж

Cala Racó del Conill

Панорама

Panorámica Racó del Conill

Панорама

Panorámica Playa del Torres

3 коментарів

  • Фото JAVI-falonsma

    JAVI-falonsma 27 лист. 2020

    Buenos días. Porque la tenéis como moderada?

  • Фото Costa Blanca Turismo

    Costa Blanca Turismo 27 лист. 2020

    Hola Javi. Porque en la subida de la cala Racó del Conill al sendero hay una pendiente que puede ser un poco dura para algunaa personas. Pero el resto de la ruta es fácil 👍

  • Фото JAVI-falonsma

    JAVI-falonsma 27 лист. 2020

    gracias.

You can or this trail