Скачати

Координати

21 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 53 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Nocina, Cantabria (España)

Ruta muy sencilla que parte desde un aparcamiento junto al puente de la nacional en el Pontarrón de Guriezo , en un principio es pista ancha , al llegar a la depuradora ,por la derecha es un poco de carretera hasta llegar a la fábrica de Vitrinor ,( a la vuelta vinimos por el de la izquierda ) luego se gira a la derecha con indicaciones camino Santiago , en este punto se coge sendero todo por orilla rio muy bonito ,se llega a un puente que no se pasa pero si se sigue el sendero del rio subiendo a la carretera y volviendo a bajar por el otro lado y se llega a Guriezo (El Puente) , llegamos a otro puente donde se encuentra el restaurante Juantxu, y lo pasamos y cogemos a la izquierda dirección Angostina , un sendero que va por el arroyo , en este sendero muy adecuado para niños , nos encontramos multitud de juguetitos muy graciosos e indicados para iniciar a los niños a las caminatas , Se puede acortar iniciando en Vitrinor u otros puntos .

Aparcamiento

Перехрестя

Izquierda

Точка шляху

Puente rio Aguera y a la derecha.

Перехрестя

De frente

Área picnic

Orilla rio

Poza

Vista puente

Точка шляху

Cruzar carretera y entrada al bosque ,seguir rio