-
-
3 303 m
2 224 m
0
2,0
4,0
7,98 km

Переглянуто 661 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля  San Gerardo de Dota, San José (Republic of Costa Rica)

Antes que nada, aclarar que la ruta no quedo completa hasta las antenas, la batería del celular no dio más, sin embargo donde se muestra el punto final del recorrido, ya está cerca de la cima y el sendero te lleva sin perdida.

Se ingresa por el hotel Savegre.
Dentro del hotel hay senderos rotulados.
Tomar el principal buscando al sendero Robles.
Al llegar a la última desviación, tomar hacia la izquierda donde dice Bella Vista, ya que a la derecha es la continuación del sendero Robles que termina devolviéndose como un circuito.
Ya después de la izquierda, se le da seguido hasta llegar a las antenas. El sendero está bien marcado, a veces ancho o a veces delgado, pero no hay como perderse.
Se llega al Cerro Bella Vista los 3.500 msnm.
Buen entrenamiento para el Chirripo.
Excelente para avistamiento de aves.

2 коментарів

  • Фото E-Bar Montañista

    E-Bar Montañista 28 лист. 2016

    Esa ruta es muy buena para entrenar para Chirripó y Ena donde se tiene la opción de subir con poco peso, de momento no sé cómo está el desvío que indicas que hay que seguir a la izquierda, lo cierto es que el sendero es solo subir y subir desde donde iniciaron, si alguien por alguna razón comienza a bajar, hay que devolverse (eso me pasó la primera vez).

    El recorrido desde el hotel hasta la base del Cerro Buena Vista (Buvis según las hojas cartográficas) son 11 Km de acuerdo con el promedio de quienes ya la han marcado.

    Si se le quiere poner emoción se puede hacer un subi-baja.

  • Фото MagoCR

    MagoCR 28 лист. 2016

    El sendero robles según los mapas en los rótulos del lugar, es una vuelta.
    Si se quiere llegar a las antenas de hecho hay que salirse de los terrenos del hotel. Cierto eso que dices de la distancia de 11 km en promedio.

You can or this trail