-
-
863 m
257 m
0
5,0
10,0
19,91 km

Переглянуто 133 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля  l'Abella, Catalunya (España)

En esta ocasión, nos desplazamos en tren desde La Garriga hasta Sant Marti de Centelles. Desde la estación iniciamos la caminata ascendiendo a los Cingles del Berti, mágnificas vistas, pasaremos por El Casclar y llegaremos a La Garriga pasando por el Santuario de Puiggracios.
En el waypoint señalado, queríamos subir a la torre de vigilancia contraincendios, pero el camino queda cortado por una finca privada y nos obligo a regresar, No pasar.
Camino

2 коментарів

  • Фото ignasi-garcia

    ignasi-garcia 2 серп. 2017

    2 valoracions per millorar un pèl aquesta bonica ruta.
    Al km 6'5, aprox, al Grau de la Trona podeu continuar una mica més fins arribar al cim de la Trona, les viste valen la pena!
    I i per poder pujar a la torre de guaita un cop al coll de la Tripeta, on està marcat el waypoint, si segui recte, per sota els cables elèctrics arribareu. Hi ha un corriol semiobert, en funció de l'època del any. Dir que la pujada és directe 200metres i uns 80+ (20%)

  • garciami57 2 серп. 2017

    Muchas gracias ignasi-garcia por tu comentario y ayudar a mejorar la ruta, efectivamente tus apuntes son totalmente correctos, tanto la visita a la Trona como el desnivel y estado del sendero para ascender a la torre de vigilancia, pero no hemos querido alterar el track original.

You can or this trail