Moving time  2 годин 32 хвилин

Recorded листопада 2020

2,9
5,8

Переглянуто 61 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Salimos de Sant Boi, por el camino de LLor, para buscar la trialera del Bosc del Minyonet. La atravesamos y nos lleva al Camí de L'Angle. Por el Camí de L'Angle, seguimos hasta coger un senderito a mano izquierda, que lo usamos para ir a comernos el bocata. Deshacemos el camino y al salir cogemos a mano izquierda el caminito que sube por el lado de los cerezos. Nos llevará hasta la Ceru del Querol. hacemos foto de rigor, y cogemos el camino que da la vuelta a Can Cartró, que no lleva a Cesalpina. Antes, cogemos un sendero que sale a mano izquierda y que da una pequeña vuelta y nos devuelve otra vez a la pista. Nosotros no llegaremos a Ceslapina, sino que desde la calle asfaltada, cogemos el camino que sale a mano derecha, y después a mano izquierda, para bajar hasta la pista que a mano derecha nos lleva hasta la plaza de entrada del Mas Terra Alta, y desde allí, bajamos por el camino y después giramos para coger a mano izquierda el camino del Parc dels Cirerers. Desde allí a la Colonis Gúell, visita de la Cripta Gaudí. Compramos Coca de Vidre en el Forn del pueblo y ya para Sant Boi, por la Cope.
Salut.

Trialera del Bosc del Minyonet

La Dolors i la Lúcia pujant.
Дерево

Al pi de la trialera

Панорама

Panoràmica desde el Bosc

Фауна

Las Nenas

Abandonando el bosque

La Creu de Querol

4 pobles, Sant Climent, Santa Coloma, Torrelles i Sant Boi.