3,8
7,6

Переглянуто 16 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля  San Ramón, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Es una agradable vuelta con buen "surtido" . Se inicia el ascenso hacia el antiguo crematorio, carretera a Piedades Norte sobre carretera asfaltada, una vez finalizado el ascenso inicia un descenso importante hasta toparse con la carretera que se dirige a Bolívar, éste tramo de descenso es mayoritariamente lastre y debe lidiarse con una cantidad de perros durante el trayecto. Una vez sobre la carretera a Bolívar debe ascenderse hasta la iglesia de la localidad, éste tramos es asfaltado. De la iglesia debe tomarse hacia la derecha sobre una calle lastreada con bastante polvo hasta llegar a u puente que permite cruzar el río Barranca, de acá en adelante se transita sobre calles privadas. Unos 200 metros después del puente debe girarse hacia la derecha sobre un camino bien definido dentro de algunos cafetales, para posteriormente transitar por algunas fincas, el trayecto es agradable, tranquilo y con un ascenso moderado que finaliza cerca de la calle que se dirige hacia Piedades Norte; una vez sobre ésta carretera se debe descender sobre carretera asfaltada hasta el Río Barranca, en donde inmediatamente después del puente se gira a la izquierda para iniciar el ascenso hasta la Lomas. Agradable caminata para hacer un fin de semana, con terreno variable, buenos paisajes y variedad topográfica.