daniorte

Recorded листопада 2019

1,8
3,5

Переглянуто 407 раз(и), завантажено 31 раз(и)

біля Poveda de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Grabado con Garmin Etrex 30

De las tres rutas que pudimos hacer por el Alto Tajo esta sin lugar a dudas es la más bonita. Se anda casi íntegramente por senda excepto pequeños tramos de carretera poco concurrida.

Los puntos fuertes son el Salto Poveda desde las dos vistas así como el mismo río y el carrizal de la laguna Taravilla. Una ruta muy recomendable apta para cualquier persona con un mínimo de forma física.
Панорама

Salto de Poveda Este

Salto de Poveda Oeste

• cristinagm88 12 груд. 2020

OJO!!! En diciembre 2020 nos hemos encontrado EL PUENTE COLGANTE SOBRE EL TAJO CORTADO, no se puede pasar por RIESGO de DESCUELGUE. Parece ser que durante el verano se ha deteriorado tanto que lo han cortado, por lo que si vas de ruta por aquí tenlo en cuenta. Nosotros nos hemos tenido que dar media vuelta y desandar lo andado ya que no hemos encontrado otra manera de cruzar el río por esa zona.