6,0

Переглянуто 12 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Parauta, Andalucía (España)

Nuestra primera intención era hacer el pico Torrecilla,pero nos encontramos que estaba cortada la carretera así que cambiamos de planes y salimos desde la salida de la conejera,desde el principio donde nos cortaron la carretera hasta el - Mirador de las Ánimas - increíble de bonito,se hace un poco pesado por la carretera hasta llegar a los - Quejigales - que hay que subirla hasta arriba y bajarlas pero merece la pena las vistas tan bonitas.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Salida desde conejera .

Área recreativa los Quejigales

Mirando de la amimas

Точка шляху

Ya de regreso, está ruta es lineal.