• Фото Sa Cova Tancada
  • Фото Sa Cova Tancada
  • Фото Sa Cova Tancada
  • Фото Sa Cova Tancada
  • Фото Sa Cova Tancada
  • Фото Sa Cova Tancada

Час  одна година одна хвилина

Координати 259

Uploaded 6 серпня 2015

Recorded липня 2015

-
-
140 m
13 m
0
0,5
1,0
2,03 km

Переглянуто 313 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Alcanada, Islas Baleares (España)

Desde Alcudia, hay que ir hacia el noreste en busca del Camí de la Muntanya al Coll Baix, una pista que lleva a una cala y que está bien asfaltada al principio pero después se vuelve bacheada y hay que ir despacio. El coche se puede dejar junto a un refugio de cazadores (el track empieza algo antes) donde poco después se toma una desviación hacia un sendero que sube y luego baja hacia un acantilado.
La entrada de la cueva está en el mismo acantilado, unos diez metros por encima del mar. No es difícil acceder a ella y de hecho hay escalones tallados y picas clavadas para poner un pasamanos (al parecer hubo un intento de abrirla al turismo) aunque hay pasos un poco expuestos y hay que ir con cuidado.
Una vez dentro, podemos movernos por varias salas sin mayores problemas, siendo imprescindible el uso de frontales. También es posible darse un chapuzón en el mar, si ésta no está demasiado picada, justo delante de la entrada de la cueva: hay escalones tallados y una cuerda para ayudarse a salir del agua.
En definitiva, una excursión cortita y muy agradable que se puede alargar más si se viene andando desde Alcudia.
Waypoint

Refugio de cazadores-párking

Camí De La Muntanya Al Coll Baix

Коментарі

    You can or this trail