Час  3 годин 59 хвилин

Recorded листопада 2014

3,2
6,4

Переглянуто 2782 раз(и), завантажено 68 раз(и)

біля Rute, Andalucía (España)

Salida de Rute por la Vereda de la Hoz, poblado de la Hoz pasamos por la central de aguas, por las inmediaciones del cauce del río Hoz margen izquierda, realizamos un recorrido por la garganta de dicho río, en muchas ocasiones tenemos que caminar con las manos cogidos en las rocas por nuestra propia seguridad(el río prácticamente va seco en su cauce, no pudimos ver las cataratas), debido a la humedad en el recorrido los resbalones eran constantes, asi como la tierra que arrastra el rió procedente de olivares de barro pegajoso, es impresionante el paisaje, pero bastante dificultoso, existe mucha piedra y rocas sueltas, lo que no aseguran el caminar así como vegetación que tuvimos que dar de lado para poder pasar,ascendemos de la Hoz por una puerta sin candado hacia la carretera de las Lagunillas, accedemos a un olivar por una puerta también sin candado siguiendo el camino que va paralelo a la valla se llega a la carretera, junto a una cabreriza subimos al camino del Pinar de Sierra Alta hasta llegar a la Cueva, desde este punto descendemos hasta llegar al lugar de partida.(RUTA NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE TENGAN VÉRTIGO, EN LA HOZ EL SENDERO PRÁCTICAMENTE NO EXISTE Y EN EL TRAZO DE LA HOZ EXISTEN MUCHAS DIFICULTADES PARA UNA RUTA DE SENDERISMO POR ESO LA CALIFICO DE DIFICIL)
Озеро

Elizabeth24 11 лист. 2014

Buena ruta

• ERRANTE INCANSABLE 17 лист. 2014

Buena ruta, me alegro mucho.

• Фото paso paso

paso paso 16 груд. 2014

Buena ruta

• Фото Elizabeth24

Elizabeth24 10 бер. 2015

• alcalde86 28 лют. 2017

Bonita garganta pero hay que ir directamente por el cauce del rio con todo lo que ello implica(es decir, piedras, mas piedras, mas piedras y musgo resbaladizo) puede optarse en algunos tramos por ir paralelo al río pero no hay camino y también hay muchas piedras. Por no hablar de algun que otro tramo de pinchos que ofrecen una sesión de acupuntura bastante curiosa.