Час  3 годин 57 хвилин

Uploaded 23 травня 2013

Recorded травня 2013

5,9

Переглянуто 706 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Barriaga, Andalucía (España)

Salida del area de recreo de la vía verde en la Barriaga-Las Pinedas-La Carlota, cruce con el camino del Baldío, llegamos hasta el cortijo El Baldío y continuamos rectos hacia la finca Dehesa de Yeguas llegamos a un cruce señalizado y cogemos a la derecha por el Corredor verde del Guadalmazan hasta el mirador los Altos del Baldío, regresamo al cruce y seguimos hasta el pantano de la Dehesa de Yeguas, bajamos hasta el arroyo La Marota lo cruzamos giramos a la derecha dirección Guadalcazar y a unos 500 metros subimos por el camino interior de la finca hasta llegar al vertice geodesico, regresmos al camino y paralelos al CP-320 llegamos a la carretera A-3051 unos 250 metros hacia Córdoba cogemos el primer camino a la derecha cortijo La Torvisca, llegamos al citado cortijo cruzamos el arroyo Ansaras y llegamos aproximadamente al km. 13 de la vía verde de la Campiña, caminamos por ella hasta llegar al km.20 punto de partida y fin de nuestro recorrido.
вершина

Vertice Geodesico Zahurdas

Ubicado en el punto más alto de la finca Coto Bajo, junto a unas zahurdas de la finca, no es recomendable visitarlo en verano debido al mal olor y cantidad de insectos.

2 коментарів

• ERRANTE INCANSABLE 24 трав. 2013

Buena rutita mas bien larga