Час  3 годин 59 хвилин

Recorded травня 2013

3,4
6,9

Переглянуто 3193 раз(и), завантажено 99 раз(и)

біля Peníscola, Valencia (España)

Desde el Hotel Servigroup Papa Luna dirígete a la Urbanización Font Nova. Desde aquí partirá la ruta. En dirección SO subimos al Coll D’in Berri (1,7 km desde el punto de partida). A los pocos metros entramos la RUTA PR-V 194.3 y continuando por esta ruta y en aproximadamente 20 minutos estaremos en el Mas del Senyor. Desde aquí la pista desciende (ahora cogiendo la RUTA PR.V-194) haciendo un brusco cambio de dirección. A los pocos minutos llegaremos al Pou del Moro. La pista seguirá dirección Este (dirección al mar). El camino se adentrará en un antiguo campo de cultivo llegando finalmente a la playa del Pebret.
Una vez en la playa del Pebret cogeremos dirección NE por la costa. Veremos al fondo la Torre Badum y Peñíscola. Seguimos este sendero (PR.V-194), pasando los acantilados de Badum, hasta llegar finalmente al camino de asfalto por donde pasamos hace unas horas con el vehículo. Giramos a la izquierda y siga por la carretera hasta llegar al punto de partida.

Salida - Start point
Torre Badum

5 коментарів

• Grisalva 23 трав. 2013

Interesante iniciativa del Hotel. Deberían tomar ejemplo la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento de Peñíscola.

• Фото Gloria C.

Gloria C. 23 трав. 2013

Estoy de acuerdo con el comentario de Grisalva. Excelente aportación para emplear nuestro tiempo libre en vacaciones
    Muy buena ruta, apta para gente no muy en forma (lo digo por mi)
    Tiempo de duración de la ruta, para ir sin prisa y disfrutar de buenas vistas.
    Gracias Hotel Papa Luna.

• Фото XAFAMONS

XAFAMONS 16 груд. 2015

Una ruta muy apacible y muy buena, una clásica dentro de la Sierra de Irta.

• jcbarbera 20 бер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

El recorrido tiene dos partes totalmente diferenciadas. Una entre "bosque" mediterráneo y otra bordeando la costa. El inconveniente es que se va siempre por una pista a la que acceden coches.

• Фото morgan912

morgan912 29 квіт. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta entretenida en las proximidades de Peñíscola, recorriendo la Sierra de Irta.
    Se realiza íntegramente por pista forestal, mayoritariamente de tierra. No representa ninguna dificultad técnica, y es apta para ir tanto con niños como con personas con una forma física normal/común.
    Tiene dos partes muy diferenciadas: una entre bosque y cultivo de olivo, y otra al borde del mar.