Скачати

18 квітня 2017 р.

квітня 2017

2 коментарів

Переглянуто 226 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Balcones, Andalucía (España)

Hoy la ruta elegida ha sido a ese macizo solitario que parece un barco al revés, que es la grandiosa SAGRA.
La ruta la hemos comenzado en un área recreativa que hay junto a la iglesia de las Las Santas por un carril ascendente, hasta que cada vez más cerca ves un bosque de pinos y ahí comienza una senda bien marcada, que lo único que hay que tener en cuenta es estar atento al track debido a que hay algunos cruces, bueno estas sendas son casi todo subida hasta que sales del bosque y te vas acercando al collado de las víboras, momento que hemos aprovechado para dar un bocado, contemplar la fuerte subida que nos espera, una vez dentro del collado iniciamos la subida por una senda bien definida, nosotros en la parte más alta nos dejamos la senda para hacer unas trepadas fáciles pero muy chulas, y después volvemos a coger la senda hasta hacer cumbre, nos deleitamos un rato con las vista y comenzamos a bajar por la cuerda, después empieza la pendiente bastante fuerte por un senda dirección hacia el bosque vertical, que es una maravilla y las crestas de la Sagra chica también son espectaculares, después de recorrer todo el bosque vertical por sus sendas que es una preciosidad, salimos a un carril cómodo, para llegar a una carretera y aquí viene un problema el camino a seguir esta cortado por una valla y puerta y prohibido el paso, lo saltamos (mal hecho y pedimos disculpas), otro día buscaremos
otra alternativa, seguimos igualmente por un carril hasta volver al carril donde empezamos y de ahí hasta el área recreativa y otro piscolabis y para casa, la ruta es una pasada algo durilla jajajaja, pero a La Sagra ahí que subir alguna vez es un espectáculo.
Фонтан

Collados de la sagra

2 коментарів

• Фото Fran Sanchez alvarez

Fran Sanchez alvarez 16 лют. 2020 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Una ruta muy bonita a la par que exigente

• Фото JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO

JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO 16 лют. 2020 р.

Gracias por el comentario y la valoración, la ruta es muy guapa y exigente, me alegro que te gustara.