Moving time  3 годин 34 хвилин

Час  4 годин 24 хвилин

Координати 3116

Uploaded 11 вересня 2019

Recorded вересня 2019

-
-
1 192 m
392 m
0
4,5
9,0
18,07 km

Переглянуто 21 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Limés, Asturias (España)

Ruta de objetivo. En sí no es gran cosa. Es más por el hecho de subir al Santuario y al alto. La ruta más habitual y oficial es la que parte de Cangas del Narcea.

Itinerario: Limes - Castro de Limes - Santuario de la Virgen del Acebu - Alto del Acebu (1180 m) - Fonceca - Villarino de Limés - Limés.

Descripción: casi toda la ruta es sobre asfalto. La subida es constante desde el inicio, sin apenas respiro. Y la bajada es aún más pronunciada. Castiga las piernas. No hay mucho que contar. Es un transcurrir por carretera de montaña. En el Santuario merece estar un rato. Si el tiempo acompaña, es bonito. Algún intento fallido de atajo en la vuelta.

Información práctica: técnica y físicamente sencilla, salvo por el asfalto constante. Llevar calzado muy cómodo, el terreno es duro y hay desnivel. Mejor deportivas que botas. Recomendable algo de abrigo o un cortavientos: arriba, aún en verano, puede hacer frío porque hace bastante viento. El coche puede dejarse en Limes, donde hay algún hotel y bares. Arriba, en el Santuario, también hay bar / restaurante. No hay fuentes de agua en el trayecto.

Lo dicho, ruta con la mera excusa de subir al alto y al Santuario. Aunque las vistas son bonitas, de no ser por eso, es un periplo prescindible.
стоянка

Limés

фото

Viñedos

фото

Vistas desde la subida

Vistas desde la subida de la cuenca del río Narcea y de Cangas del Narcea.
фото

Castro de Limés

Перехрестя

Intersección

Сакральна архітектура

Santuario de la Virgen del Acebo

вершина

Alto de El Acebo (1180 m)

panorama

Vistas desde el alto de El Acebo

Vistas desde el alto de El Acebo
фото

Vistas desde el descenso

Vistas desde el descenso
фото

Fonceca

Ризик

Campo de tiro La Mata

Перехрестя

Intersección

фото

Foto

фото

Villarino de Limés

Коментарі

    You can or this trail