5,8

Переглянуто 5411 раз(и), завантажено 104 раз(и)

біля  Ormas, Cantabria (España)

Saliendo desde la pista que hay junto a la venta Taja Hierro, avanzamos varios kilómetros hasta adentrarnos en el corazón de los Puertos de Sejos en un paseo muy llevadero por ser prácticamente llano. Las primeras vistas de Picos de Europa son espectaculares.Después de llegar al Campanario nos dejamos caer para posteriormente llegar a los Cantos de la Borrica. Una vez hecha la visita al refugio que lleva el mismo nombre ascendemos -pasando primero por los Menhires- al Cueto la Concilla para después descender por la vaguada situada al sureste del cueto que nos llevará por la Canal de Cureñas,junto al río Saja, a Los Molinucos del Diablo, Tramborríos hasta el aparcamiento que está en Jaya Cruzá.

• diego ceballos 30 вер. 2012

hola. quisiera saber si esta cabaña esta abierta al publico para quedarse una noche, y si no esta donde me podria quedar en los alrrededores. muchas gracias un saludo https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-por-sejos-ascension-al-cueto-la-concilla-620809/photo-180117