iraola1967

Uploaded 28 липня 2019

Recorded липня 2019

5,8

Переглянуто 132 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Natahoyo, Asturias (España)

Ruta costera que discurre por el litoral de los concejos de Gijón y Villaviciosa.

Partimos de la playa de Poniente, playa artificial creada a mediados de los años 1990, y nos dirigimos a la playa de San Lorenzo. En la escalera 0, La Cantábrica, del paseo del Muro seguimos la ruta disfrutando de las espectaculares vista de la playa. Continuamos camino pasando por el monumento a la Madre del Emigrante, popularmente conocida como "La Lloca", Monumento a la Solidaridad, Monumento Nunca Más, Mirador de La Providencia, accesos a las playas de Serín y Estaño hasta llegar al Mirador de la playa de La Ñora, ya en el concejo de Villaviciosa, y desde donde podremos observar la citada playa.

Ruta sencilla y con unas vistas espectaculares de esta parte de la costa asturiana.

Playa de Poniente

Iglesia de San Pedro

Playa de San Lorenzo

фото

La Madre del Emigrante (La Lloca)