Координати 924

Recorded липня 2019

1,9
3,8

Переглянуто 54 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Pliego, Murcia (España)

La Asociación Senderista de Pliego, como viene siendo habitual todos los años, ha realizado una ruta nocturna por los montes del municipio de Pliego.
Un nutrido grupo de senderistas comenzarón esta ruta en el jardín del Ayuntamiento en el momento que comenzaba a declinar el día, para seguir un recorrido que les llevaría por alguna de las calles más emblemáticas de este municipio, como son el callejón de la Iglesia y la casa de Periquete, calle de los Cúchares, etc., ascendimos por una cómoda y fácil senda hasta la cruz de la Muela, repuesta en su lugar hace pocos días, desde este estratégico punto, pudimos ver la puesta de sol y disfrutar de preciosas vistas de Pliego, Sierra Espuña, Mula, Ricote, etc. A continuación y a través de una sucesión de sendas, llegamos al mirador del Cairel, donde se ofreció a todos los asistentes un avituallamiento.
Una vez repuestos y disfrutados de las preciosas vistas de Pliego iluminado por su red pública de alumbrado, comenzamos un descenso hasta llegar al castillo, donde también se realizó otra parada para poder disfrutar de las vistas.
Seguidamente y através de algunas típicas y preciosas calles como son la calle del Castillo, de los Caños, del Reloj, etc., llegamos nuevamente al jardín del Ayuntamiento, dando por finalizada esta ruta nocturna sobre las 23,30
La Asociación Senderista de Pliego, quiere agradecer la participación a todos los asistentes y a los que con su trabajo hicierón que este evento saliese perfectamente.

BIFURCACIÓN SUBIDA SENDA DEL PORTICHUELO Y BAJADA AL CASTILLO DE PLIEGO

2 коментарів

• Фото Isidoromf

Isidoromf 22 лип. 2019

Preciosa y fácil ruta senderista por los montes de Pliego.
    Vistas preciosas desde los miradores de la Cruz de la Muela, del Cairel y del castillo de Pliego.
    Una magnífica organización de la Asociación Senderista de Pliego. Estupendo ambiente entre los participantes a esta ruta nocturna prefectamente organizada.
    Gracias por esta preciosa actividad.
    Un saludo

• Фото ASOCIACION SENDERISTA DE PLIEGO

ASOCIACION SENDERISTA DE PLIEGO 24 лип. 2019

Gracias a todos los asistentes a esta ruta.
    Os esperamos en la próxima.