-
-
1 438 m
1 088 m
0
3,3
6,5
13,06 km

Переглянуто 885 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля Burón, Castilla y León (España)

Partimos del pueblo de Burón, atravesamos el pueblo y salimos a la carretera con dirección al puerto de Tarna, un poco mas adelante nos sale el desvío a la derecha del valle de Mirva.
Iniciamos el camino por Mirva en su area recreativa, la pista sube suavemente por el valle hasta llegar a una pradera, aquí se interna en el hayedo y sube con mas inclinación, tras varios zig-zags y unas fuertes pero cortas rampas salimos del hayedo y llegamos una pradera muy abierta de vegetación. Desde aquí podemos divisar en un día claro Los Picos de Europa (macizos Occidental y Central).
Un poco mas adelante y antes de la pista gire a la derecha y empiece a descender, hay una especie de mirador donde podemos ver el pueblo de Retuerto.
Empezamos a descencer por la pista y nos internamos de nuevo en el hayedo, mas adelante un cartel nos indica dirección Burón (derecha) y en una corta subida llegaremos a un collado para volver a internarnos en el hayedo, ahora por sendero mas estrecho y en una fuerte bajada conectar con una pista forestal que nos bajara por todo el valle de Rabanal hasta llegar a Burón.
La ruta se puede hacer en sentido contrario.
Tiempo: unas 5 horas
Octubre 2018

Коментарі

    You can or this trail