Скачати

Координати

1 березня 2021 р.

лютого 2021

Переглянуто 150 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta de sólo ida. Vuelta en Autobús desde San Nicolás del Puerto hasta Cazalla de la Sierra.

Dificultad:
- Técnica: Prácticamente nula, terreno fácil de patear.
- Física: Difícil, debido a la distancia. La parte del ascenso tras pasar por la vía verde es algo más exigente, pero sencilla en general
- Seguimiento: Nula, puesto que el recorrido está perfectamente marcado

Salimos desde Cazalla de la Sierra. El camino hasta la estación del tren es muy conocido. A partir de ésta, se pasa por la vía verde hasta un desvío, a partir del cual el paisaje se vuelve mucho más bonito y silvestre. Aquí es donde está el tramo más complicado de ascenso. El lugar merece la pena verse porque no es tan típico de la zona.

Después se llega al Cerro del Hierro y tras recorrer un poco la zona, se va por la ´via verde hasta San Nicolás. Esta es la parte más monótona, pero se aprovecha para hacerse más rápido y llegar al pueblo. Allí se puede coger el bus (teniendo en cuenta el horario). En media hora te devuelve a Cazalla.

El tramo que va desde el waypoint "Desvío verja" hasta la carretera (en sentido antihorario) se trata de un sendero que no tengo claro dle todo si es privado, pero no ponía nada en ninguno de los tramos.

Точка шляху

A la baliza, seguir hacia arriba