5,1

Переглянуто 1130 раз(и), завантажено 32 раз(и)

біля Alisadilla, Extremadura (España)

Ruta muy sencilla y asequible para todo el mundo. Partiendo de la salida de Hervás dirección a la plaza de toros y cogiendo un camino que sale justo a la izquierda de la carretera, en frente de la plaza de toros. Allí se transita durante un rato por un sendero entre castaños. Hay un desdoble del sendero, pero siempre seguimos de frente, dejamos el de la izquierda y continuamos subiendo hasta llegar con el enlace de la senda Heidi. Desde aquí seguiremos esta ruta en continua subida. Una vez que el terreno se ha mantiene con poca inclinación (unos 10,5km desde que tomamos la salida en Hervás)y lo transitamos durante un buen rato, veremos una curva a derecha y un camino que se desvía a la izquierda y en bajada. Deberemos tomar éste camino, y a los pocos metros veremos otro camino que sale a la izquierda de éste que hemos cogido, lo ignoramos y continuamos por nuestra pista hasta llegar a la presa, donde giraremos a la izquierda y ya iremos directos a Hervás. En el STOP que hay a la salida de la presa, continuamos recto.
No hagáis mucho caso de los datos técnicos que marcó el GPS, no lo paré en toda la ruta y los desniveles salen aumentados demasiado con las paradas que hacíamos y alguna pérdida de cobertura.

Nombre: Ruta por sendero de los Castaños y enlazando con la ruta Heidi

Hora Inicio: 12/08/2013 12:02

Hora Fin: 12/08/2013 17:07

Distancia recorrida: 20,3 km (05:04)