Час  2 годин 5 хвилин

Recorded квітня 2015

1,7
3,4

Переглянуто 6139 раз(и), завантажено 226 раз(и)

біля Padul, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Rutas de Senderismo Fácil Nº 2
Salimos de Granada dirección Motril y tomamos la salida de Padul, aquí cogemos la carretera que nos lleva por la antigua carretera de Motril la N323 . Al pasar la segunda salida de Padul hay una rotonda, junto a esta a la derecha un cartel que dice aula de la naturaleza y a pocos metros aparcamiento. Aquí empezamos nuestra ruta.
Un año después visito de nuevo la ruta, ahora me quedo sorprendido del abandono tan grande, tanto de limpieza, así como del mantenimiento, parece una jungla. Hace unos días visite el humedal de Suarez y en este lugar me quito el sombrero ante la administración que lo gestione. Los sitios, lugares, veredas, humedales etc. esta muy bonito cuando se corta la cinta y se ponen las medallas, PERO HAY QUE MANTENERLOS, SE LO DIGO AL QUE CORRESPONDA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Стоянка

Foros

7 коментарів

• chino 33 18 лют. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Buena ruta para hacer en familia

Bienve Delgado 20 лют. 2018

Gracias Chino por tu comentario.

• Фото Carlos5556

Carlos5556 6 черв. 2018

Ruta muy fácil y sin dificultad

• Фото colgueit

colgueit 9 груд. 2018

Poco interesante y con muchos domingueros haciendo ruido y dejándolo todo sucio

Bienve Delgado 11 груд. 2018

Gracias colgueit por tu comentario.