-
-
969 m
638 m
0
1,1
2,3
4,56 km

Переглянуто 249 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля  Sotillo de la Adrada, Castilla y León (España)

Es esta una ruta espectacular planteada para disfrutar de fantásticas vistas de Sotillo de la Adrada, de la Adrada y de la cabecera del Valle del Tiétar.
La ruta comienza en la Calle del Canto de la Virgen, una de las calles que comunican Sotillo con los montes que lo abrazan por el norte. Subiendo por esta calle llegamos a la pista que seguiremos durante toda la ruta. Se trata de un camino arreglado, que salvo la pendiente en algunos puntos, no presenta una dificultad especial. El camino asciende y progresivamente iremos dejando a un lado los depósitos que abastecen de agua a la localidad. A lo largo del trayecto podemos encontrar fuentes así como lugares para reposar durante el ascenso y espectaculares miradores que nos ofrecen una panorámica privilegiada de La Adrada primero y de Sotillo y la cabecera del Valle después. Al cabo de 6 kilómetros encontramos con la formación rocosa que da nombre a la ruta: El Canto de la Linde, un afloramiento de roca granítica que marca la línea de división entre los términos de Sotillo de la Adrada y la Adrada. Aunque esta ruta se termina aquí, existe la posibilidad de continuar tanto en dirección hacia La Adrada para regresar después a Sotillo o bien girar hacia la derecha, hacia Casillas para volver después a Sotillo.
Se trata de una ruta de dificultad media que atrae especialmente por las panorámicas que ofrece y por sus fuentes y umbrías.
Duración aproximada: 2,5 horas
Distancia recorrida: 6 kilómetros

Коментарі

    You can or this trail