Скачати

Координати

14 травня 2020 р.

травня 2020

Переглянуто 131 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Pallaruelo de Monegros, Aragón (España)

Realizada 14 mayo 2020

¡OJO EN LA SENDA a km 2 (aprox) - al empezar subir por el barranco (sin nombre): hay un par de HUECOS EN LA SENDA donde la tierra esta muy errosionada: es un tramo para hacer CON MUCHO CUIDADO! También, en la parte alta de la ruta, hay tramos que recorre encima del barranco y que requieren que pisemos con cuidado.

La Ruta de Las Sierra y Balsas de Pallaruelo de Los Monegros (circular) se halla dentro del municipio de Sariñena. Asi que, como estamos en Fase 1 y federados, nos desplazamos 11km de casa para hacer un tramo de esta ruta que llevamos varios años sin recorrer pero ya conocemos muy bien. Es el tramo quizás más interesante de la circular, todo por senda en lugar de pista, y hay mas desnivel positivo que en los otros tramos.

RUTA DE PALLARUELO. Senderos Turisticos Turismo de Aragon.

Tramo Balsa Gradiello - Balsa La Escaleta.: Entre Balsas

Aunque la ruta esta bastante bien indicada, con algun poste de madera, mojones y marcas de pintuar verde, en este tramo hay PUNTOS MENOS EVIDENTES o, como lo encontramos hoy, ALGO VEGETADOS. OJO despues de lluvias - agua (barro).

OJO TERRENO:

OJO - Los HUECOS EN LA SENDA DEL BARRANCO como menciono arriba.

OJO - TRAMO POR EL BORDE ENCIMA DEL BARRANCO DEL LOBO - el tramo mas alto de la ruta - con algo de caida a nuestra izquierda.

TORRELLON EN LA VUELTA (OPCIONAL) - terreno muy inestable.
Вершина

Bulto - PEQUEÑO DESVIO DE LA SENDA

Озеро

Balsa de la Escalera

Ріка

Barranco Medio de la Preseguera

Rio no es, pero se puede encontrar barro o algo de agua.
Точка шляху

Coche (fin de pista, señal para la ruta)

Панорама

Mirador

Ризик

OJO TORRELLÓN TREPADAS - TERRENO MUY FRÁGIL

Opcional, claro.😆

OJO - PASO COMPROMETIDO - HUECO.