-
-
80 m
-158 m
0
2,9
5,9
11,73 km

Переглянуто 178 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля  Llamés, Asturias (España)

Ruta muy chula, estén funcionando los bufones o no, en nuestro caso con marea baja y el mar como un plato no había mucha posibilidad de verlos funcionando, pero un día de sol como el que nos hizo no se puede desaprovechar.

La ruta que hicimos sale desde Llames de Pría, desde donde vamos en dirección hacia el mar pasando sobre la playa de Guadamía, para llegar a la zona de los bufones. De ahi seguimos por la costa por caminos mas o menos marcados y pistas, parte de la senda de los bufones otra parte de la senda costera. Todo esto por un paisaje costero espectacular.

Hay que señalar que hacia el kilometro 4 nos perdimos del camino y nos metimos por entre los tojos, cosa relativamente dolorosa y nada recomendable, y sin embargo por lo poco marcado del camino bastante fácil que ocurra, así que id con ojo.

Mas adelante acercándonos a la playa de Cuevas del Mar pasamos por pistas mas anchas y marcadas que atraviesan algunos bosques preciosos, que sacados de contexto parecerían selvas tropicales. Y así llegamos a la playa de Cuevas del Mar donde comimos y descansamos un rato antes de iniciar la vuelta.

La vuelta la realizamos por distintos caminos y carreteras que iban mas directas por el interior, para volver mas rápido al coche y podernos tomar algo tranquilamente.

Ruta 100% recomendable, si el día esta soleado una gozada, si hace calor os podréis bañar en la playa de Cuevas, y si ademas la marea esta alta con algo de oleaje podréis disfrutar de los bufones de Pría. Una gozada!

View more external

Коментарі

    You can or this trail