-
-
1 371 m
1 011 m
0
1,9
3,7
7,44 km

Переглянуто 48 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Sotillo de Sanabria, Castilla y León (España)

Es una ruta bastante sencilla, aunque tiene algunos tramos donde hay que tener cuidado. Se puede hacer en cualquier época del año, aunque la cascada esta espectacular en las épocas de deshielo Febrero, Marzo, Abril e incluso Mayo según los años.

No sabría que contestar si me preguntan si es una ruta para niños. Depende la edad y lo responsables que sean. Hay que tener en cuenta que pasa de 8 km de recorrido por lugares con bastante pendiente y en otros hay cada hacia el río fuerte y hay que tener cuidado. en otros lugares podría haber bastante agua o barro, aunque nunca desmerece el espectáculo de la cascada y los robledales que atravesamos, con algunas manchas de acebo y puede que incluso algún tejo.

La ruta es circular, se va por una zona y se regresa por otra, haciéndola de esta forma más atractiva.

NOTA . Tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Коментарі

    You can or this trail