Час  7 годин 53 хвилин

Координати 3107

Uploaded 27 січня 2014 р.

Recorded січня 2014

-36 m
10,0

Переглянуто 1894 раз(и), завантажено 27 раз(и)

біля Benalmádena, Andalucía (España)

Salimos desde la falda del monte calamorro y nuestro primer ascenso es al telesferico pasando por la ermita de la cueva del toro, una vez logrado bajamos y nos dirijimos al repetidor de Mijas ( cerro castillejos ), alli hacemos la parada del desayuno. Seguimos por una vereda hasta llegar casi abajo y nos giramos direccion a la cantera de Mijas el cual cogemos otra vereda que nos sube hasta arriba , al Puerto la Grajas, un cruce muy conocido, giramos a la izq. y carrileamos hasta hacer cumbre ene l Puerto Malaga y de ahí con direccion al Pico Mijas ( la Bola ), despues de toda la caminata descendemos hasta recoger el coche.
Un dia formidable que nos a regalado la naturaleza, la dificultad es por la constancia de todas las cimas, Telesferico (Calamorro), Repetidor de Mijas (Castillejos),la Cantera de Mijas, Puerto Malaga y Pico Mijas (la Bola), en total me sale 39,8 kms y en otro dispositivo que llevo me sale 30,9 kms , no se cual es mas real , pero son un monton de kms.

Фотографія

Cantera de alhaurin de la torre

Перехрестя

Дерево

Puerto la graja

Панорама

Vistas al valle del guadal horca

Перехрестя

Cruce al carril nuevo

• Фото Aceral54

Aceral54 11 груд. 2017 р.

Muy interesante ruta, pero viendo el track en detalle parece que el GPS estuvo haciendo de las suyas, con lo cual es más que probable que la distancia medida no sea correcta.