Скачати

18 березня 2019 р.

березня 2019

2 коментарів

Переглянуто 1234 раз(и), завантажено 33 раз(и)

біля Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

Iniciamos la ruta en el aparcamiento de la Estación de seguimiento de satélites de la NASA en Robledo de Chavela y nos dirigimos hacia la Ermita de Navahonda enlazando con el GR-10 que nos llevará hasta el Collado de Navahonda donde lo abandonamos girando a nuestra izquierda para cruzar la puerta y coger la senda que nos conducirá hasta la Almenara, con una pendiente fuerte, vistas espectaculares y hay que tomar precaución en el ascenso de los últimos metros de subida a la Almenara ya que no hay senda. Desde aquí se divisa todo, en un día claro como el que tuvimos y pudimos disfrutar de una vistas espectaculares. Iniciamos el descenso dirección sur para encaminarnos hacia el siguiente collado siguiendo los HITOS, siempre en descenso, hasta llegar a una valla de una explotación ganadera la cual salvaremos a la altura de una caseta y seguimos por una senda que va bordeando dejando la valla a nuestra derecha, ya vemos la carretera y las antenas, seguimos unos metros más hasta la puerta y fin de nuestra caminata.
Фотографія

2 коментарів

• Фото Nimbus30

Nimbus30 18 бер. 2019 р.

Lo pasamos genial subiendo y bajando piedras.

• Фото antotemo

antotemo 18 бер. 2019 р.

Una ruta corta pero espectacular, con vistas, aventuras que más podemos pedir a esta bonita cima. Un abrazo.