Скачати

Координати

7 червня 2021 р.

червня 2021

Переглянуто 85 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Estepona, Andalucía (España)

Lunes solitario en el río Padrón donde no me he cruzado con ni un alma. El río llevaba más agua que la primera vez que lo visité hace un par de años.
Nada más dejar el párking hay una subida que al calor se hace bastante dura pero enseguida se baja y tenemos que estar atentos para tomar un desvío a la izquierda en bajada pendiente para bajar a una poza.
Más adelante el carril lo encuentro derrumbado totalmente y hay que bajar el cauce por un paso que puede ser resbaladizo por la arena.
Sigo caminando por las piedras del cauce, que en esta parte es muy grande y voy buscando a la derecha una senda que poco a poco va tomando forma hasta definirse cada vez más, aunque está cubierta por vegetación al principio. Cuidado con las jaras pringosas que jalonan algunas partes de la senda.
La senda baja después de un rato al cauce del río, donde sigo caminando ahora río arriba. Se puede optar por ir con los pies metidos en el río, pero si alguien no quiere, es posible ir saltando de piedra en piedra toda la ruta sin llegar a mojarse, aunque en un par de tramos hay que trepar un poco por los grandes bloques de piedra que jalonan algunas pozas. A medida que se sube el río gana inclinación y con él, fuerza.
Las pozas y cascadas del final, donde confluyen las aguas del Abrón y el Padrón, son un sitio paradisíaco que bien merecen una parada y un baño en sus limpias aguas.
Стоянка

Párking

Fin de la subida
Перехрестя

Bajada a pozas de mármol

Mármoles

Ріка

Bajada al cauce, carril derrumbado