• Фото Ribeira Sacra do Miño ( PR-G 162) Etapa 2

Uploaded 4 травня 2014

Recorded травня 2014

5,3

Переглянуто 523 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Fión, Galicia (España)

Segunda etapa de la Ribeira Sacra do Miño, saliendo de la Posada Torre de Vilariño para terminar en una fuente junto a la carretera en Segade.
En esta segunda etapa se caracteriza por pasar de los viñedos a una zona más de bosque con pueblos casi abandonados y senderos mas estrechos y menos transitados añadiendo el encanto de una zona mas salvaje.
Destacar de esta etapa los pueblos semiabandonados que encontramos,el castro de Marce en un pequeño ramal que se sale del camino con unas bonitas vistas, la cascada de Augacaida que bajo la base de la cascada parte un sendero que llega hasta el Miño.

• Фото FreeCat

FreeCat 22 бер. 2015

Salimos de Torre Vilariño siguiendo tu track y tras superar el bosque y alcanzar una pista asfaltada a la altura de Os Ferreiros, decidimos seguir la pista hacia la izquierda y llaneando alcanzamos la ruta unos metros más adelante y evitamos de ese modo bajar por las viñas para recuperar más adelante el desnivel.
    Comentar que esta segunda parte de la ruta atraviesa más zonas de bosque y más tramos llaneando o con desniveles menos acusados.
    Los desvíos hacia el Castro de Marce y la fervenza de Augacaída son opcionales. Nosotros decidimos dejarlos para la próxima visita en otra época del año.