Moving time  4 годин 6 хвилин

Recorded березня 2019

4,4
8,9

Переглянуто 66 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Ral de Abajo, Valencia (España)

Ral de Abajo dejamos coche en un lugar inhóspito...pero enseguida empezamos a subir con una pendiente por senda .bien marcada hasta llegar a la cima q es la muela ahi empezamos a caminar por mucha pista y cruzamos carretera , también tuvimos algún rato por una pista que era más bien para cabras q para personas con alguna dificultad nos adentramos en el barranco de las Pozas y por la señal del gps de track de pepelik q es el autor de esta ruta nos manda junto al barranco por la falda de la montaña con un peligro de caída inminente. Aqui nos jugamos un buen tortazo, y por fin y con algún susto volvemos a coger senda gracias a la pericia mía q veía claro q era el barranco la senda q nos lleva a una poza y subimos a la pista después de hacer varios klm por carretera llegamos por fin al coche .
Consejo no os fieis del gps en los barrancos y siempre dejar llevaros por vuestro instinto.si se duda estáis jodidos
Derecha

• Фото Jorgebf

Jorgebf 24 бер. 2019

Ruta de amago de infarto por culpa de Pepelink o como se llame, pero el grupo que formamos hizo la ruta viable y emocionante.